Durante estas sesiones, en las que se produce una conexión muy intensa entre el Gong y la energía de la persona que lo recibe, pudiendo elegir entre realizar una sesión solo de Gong, o bien combinada con otras técnicas energéticas, como Reiki o Masaje de Cuencos Tibetanos.
Las sesiones individuales se suelen dar en camilla, con la persona vestida y sin zapatos,
a muy poca distancia del Gong.
.
el sonido del gong conecta con tu vibración y penetra en cada célula de tu cuerpo, transformando y armonizando tu energía…
Sesiones vibracionales individuales que te ayudan a liberar tensiones y bloqueos energéticos, a relajarte y a elevar tu vibración para que alcances un mayor bienestar en tu día a día.
Reiki en una técnica de canalización de energía vital en los distintos centros energéticos del cuerpo, con el fin de ayudar a que nuestro cuerpo recupere esa capacidad de autosanación que todos tenemos por naturaleza.
La combinación de Reiki con la vibración del Gong potencia el efecto energético de la sesión, alcanzando una relajación aún más profunda y aumentando la sensación de bienestar y de paz.
la sesión comienza armonizando los chakras con la vibración de los cuencos tibetanos, que se van tocando en diferentes zonas del cuerpo y te preparan para disfrutar de la máxima conexión con la energía del Gong.
El Baño de Gong te hace conectar con una energía de alta vibración, que tiene un efecto muy profundo en todo tu Ser, proporcionándote una gran sensación de bienestar.
combinación de estas tres técnicas energéticas, en la que empezaremos armonizando los chakras con el masaje de cuencos, seguido de una sesión de Reiki con Gong.
Una combinación de técnicas de alta vibración que transformarán tu energía, llenándote de una profunda sensación de bienestar y de paz.
Duración: 1 hora.
Precios por Sesión:
Sesión Individual: 40 euros.
Parejas: 50 euros.
Grupos privados (3 a 12 personas): 65 euros
Facilita: Yara
Lugar: Centro Shivanda,
c/ Río Duero, 15,
Urbanización Los Charquillos
19162-Pioz (Guadalajara)
Horarios de mañana y de tarde, con cita previa.