Programas de Coaching Vibracional

y

Coaching con Caballos para Empresas

 

Elimina el estrés en tu empresa y ¡¡sube la vibración de tu equipo!!

 

Diferentes programas, para diferentes necesidades: Programas Antiestrés, Comunicación, Cohesión de Equipos y Liderazgo.

Con un denominador común… la reducción del estrés, a través de técnicas de Coaching Vibracional y Coaching con caballos.

El estrés causa enormes problemas en las empresas y en sus empleados: falta de concentración, con los consecuentes errores, que pueden afectar en la pérdida de clientes, costes en bajas laborales por estrés y ansiedad… ¿No crees que ya llegado el momento de tomar acción para solucionar este problema?

Y quizá te preguntes ¿Qué es el Coaching Vibracional?  Se trata de un tipo de Coaching que combina las técnicas de Coaching de equipos, con la vibración de determinados instrumentos musicales procedentes de diversas culturas, que ayudan a armonizar la energía de las personas, de las empresas y de los grupos. 

Mediante ejercicios con sonido, respiración y movimiento, algunos de ellos al aire libre, en contacto con la naturaleza, vamos transformando de una manera fácil y armoniosa la energía del grupo, consiguiendo una mejor comunicación, una mayor cohesión de equipo, y sobre todo, una gran disminución del estrés, lo que conlleva la mejora del ambiente laboral, de la productividad y de la rentabilidad de la empresa.

¿Y por qué el Coaching con Caballos? Porque estos animales, que llevan años viviendo en grupos, ya que de ello depende su estabilidad emocional y física, son capaces de captar nuestras emociones, transmitiéndonos una información muy útil sobre nuestro inconsciente, y son capaces de reaccionar a lo que llevamos dentro. Ellos no juzgan, simplemente están presentes.

Programa Antiestrés para Empresas

Coaching Vibracional, con o sin Caballos

«¡Tómatelo con calma!» Una frase muchas veces mal interpretada, puesto que se asocia «calma» a «inactividad», Sin embargo, el estado de calma, de paz interior, es el estado ideal para aumentar la productividad y para evitar errores que pueden ser muy perjudiciales para la empresa.

El estrés es la causa de muchas enfermedades, de bajas laborales, lo cual supone un alto coste económico para las empresas.

Programa de Comunicación y Cohesión de Equipos

Coaching Vibracional, con o sin Caballos

«¡Juntos somos más fuertes!», ¿o no…? Cuando hay una buena comunicación y cohesión en el equipo, las acciones de unos suman a las de otros, y el equipo se vuelve mucho más eficiente. Pero si esa comunicación y esa cohesión fallan, pueden surgir problemas que, además de afectar al ambiente laboral, disminuyan la eficiencia del equipo.

Si sientes que tus empleados están trabajando «en automático», sin una buena comunicación y sin una cohesión real con el resto de su equipo, estamos aquí para ayudarte.

Nuestra forma de comunicar y nuestra cohesión como equipo son claves tanto para crear un buen ambiente en tu empresa, como para aumentar la productividad y mejorar los resultados.

Programa de Liderazgo para Empresas

Coaching Vibracional & Coaching con Caballos

El buen líder genera cambios, hace que las cosas sucedan, construye puentes para acercarse al otro y genera mundos de posibilidades donde los otros quieren formar parte.

Un líder es aquel que es capaz de sacar lo mejor de sí mismo e inspirar a otros a través de su ejemplo.

¿Cómo es tu liderazgo?

¿Quieres adquirir herramientas para liderar a tus equipos?

Aprende a liderar junto a los caballos, son animales muy sensibles que captan las emociones que tenemos tanto a nivel emocional como energético, igual que lo hacen con su entorno.

Nosotros tenemos la capacidad de vernos reflejados con su comportamiento y generar reflexiones  que resultan muy terapéuticas cuando interactuamos junto a ellos.

Los caballos comparten el liderazgo y se ha demostrado  que el caballo más motivado del grupo asume el liderazgo cediéndolo cuando hay otro más motivado que él.

Aprender junto a los caballos hace que el aprendizaje quede fijado en nuestro cerebro ya que aprendemos mediante la experiencia.

Un programa muy especial, en el que combinamos el Coaching Vibracional, con el Coaching con Caballos. ¿Te atreves a liderar a los caballos? Estos preciosos animales son unos verdaderos maestros en liderazgo, puesto que solo te darán su reconocimiento si realmente te ven como un verdadero Líder.

¿Te atreves a vivir esta experiencia de Liderazgo…? Una experiencia única, con un gran aprendizaje que te llevarás a tu empresa, para que a partir de ahora, te conviertas en un verdadero Lider, consiguiendo los mejores resultados de tus empleados, manteniendo un buen ambiente laboral y disfrutando tu trabajo.

¿Quiénes somos?

Rosa Yepes

Certificada en Coaching con caballos por Equilibri.
Certificada en Desarrollo personal y orientación profesional por Civsem.
Curso de Psicología resolutiva, Programación Neurolinguistica (PNL) y Técnica de liberación emocional (EFT).
 
Trabajando con las personas en la sanidad publica desde 1990, Apasionada de las relaciones humanas, de los caballos, Coaching , crecimiento personal e inteligencia emocional. Emprendedora por naturaleza.
 
Fundadora y Directora de Metamorfosis Rym, Coaching con caballos.
 
Lidera programas de Coaching en centros de salud de la Sanidad Pública.

Yara

Mónica Manzanares

Coach Social Certificada por CIVSEM.
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, y Actuario de Seguros, por la U. Complutense de Madrid.
Practitioner en PNL (Programación Neurolingüística).
Estudios de piano, hasta el séptimo curso, en el Conservatorio de Madrid.
Formación en Gong, Meditación y Sonido Vibracional.

Tras un recorrido de  años trabajando como Consultor de Seguros en empresas multinacionales, decidió emprender en el sector del Bienestar.

Fundadora y directora del Centro de Bienestar Shivanda, y de YaraGong, combina en este programa para Empresas sus conocimientos en el mundo empresarial y en el sector del Coaching, Meditación y Sonido Vibracional.

Lugar:

Shivanda

c/ Río Duero, 15
Urbanicación Los Charquillos
19162 – Pioz (Guadalajara, España)

En plena naturaleza, a solo una hora de Madrid, media hora desde Alcalá de Henares y media hora de Guadalajara.
 
En el programa de Liderazgo, nos trasladaremos al lugar donde están los caballos, a media hora del centro Shivanda.

Si estás interesado en una recibir información sobre nuestros programas para empresa, contacta con nosotras para concertar una entrevista (presencial o por zoom) en el teléfono o WhatsApp 607 19 95 99

Los programas pueden incluir (*):

Jornadas presenciales en Centro en la Naturaleza, con actividades y comidas incluidas. 

En el Programa de Liderazgo: actividades con caballos.

Resto de programas: Opción de actividades con o sin caballos.

Seguimiento periódico durante 3 meses, para seguir acompañándote y asegurarnos de la puesta en práctica del aprendizaje de la jornada.

Sesiones de meditación por zoom (de entre 10 minutos y 30 minutos), que reforzarán el programa antiestrés.

Facilitan: Yara y Rosa Yepes

Lugar: Shivanda, en Pioz (Guadalajara)

(*) Programas adaptados a cada Empresa, con posibilidad de seguimiento para comprobar los resultados.

Elimina el estrés y eleva la vibración de tu equipo
¡¡Reserva Tu Sesión Informativa Ahora!!

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN