Próxima Noche de Gong: Sábado 19 de octubre

¡¡Ven a tocar el Gong a Shivanda!! 

Si ya conoces los Baños de Gong, ¿te imaginas sentir su vibración durante toda la noche?
Toda una noche de vibración que reparará tu cuerpo y armonizará tu energía mientras duermes…

Una noche para recordar, para reconectar con tu esencia, para experimentar sonidos capaces de provocar un efecto muy profundo en tu energía y en tu Ser.

Se trata de una Ceremonia sagrada de sanación, basada en las tradicionales Pujas de Gong, en las que se mantenía ininterrumpido el sonido de los gongs durante siete horas y media… Toda una noche de vibración, que transformará tu energía mientras duermes, en la que conectarás con la energía del Universo, y en la que tendrás la oportunidad de tocar los Gongs sintiendo como, a través de tus manos, el Gong te habla…

La ceremonia comenzará a las 23:00 con un concierto de gongs, acompañados por cuencos tibetanos y otros instrumentos utilizados desde épocas ancestrales para sanación. Sobre las 24:00 disminuirá un poco la intensidad del sonido, para que puedas dormir, pero manteniendo el sonido ininterrumpido de los gongs durante toda la noche. Y al amanecer, el gong dará la bienvenida al día aumentando otra vez la intensidad del sonido. La ceremonia terminará sobre las 8:00 del día siguiente. 

A las 21:00 cenaremos juntos, a las 22:30 comenzaremos a prepararnos para la noche, enseñando a quienes quieran tocar y no lo hayan hecho nunca algunos toques básicos, y a las 23:00 comenzará la Ceremonia de Gongs…

  • Próxima Noche de Gong:  Sábado 19 de octubre de 2019
  • Horario:  Cenaremos a las 21:00, y el horario de entrada es como máximo a las 22:30, para prepararnos para la Ceremonia de Gongs, y comenzar sobre las 23:00. Sonarán los Gongs durante toda la noche, y después nos despediremos con un desayuno para compartir experiencias en la mañana del domingo.
  • Coste: 45 euros (incluye Noche de gong + Cena del sábado + desayuno del domingo)

Lugar:

Centro Shivanda, c/ Río Duero, 15, Urbanización Los Charquillos, 19162-Pioz (Guadalajara). A 60 km de Madrid, y 25 Km de Guadalajara y 25 Km de Alcalá de Henares.

Qué hay que traer:

  • Ropa cómoda.
  • Saco de dormir o manta (en la sala hay colchonetas cómodas).

Transporte: 

  • En caso de que no tengas coche, indícanoslo en el formulario de inscripción, para que te ayudemos a encontrar quién te pueda llevar. 
  • En caso de que quieras compartir tu coche hasta el centro, también comunícanoslo, para que te incluyamos en el grupo de whatsapp formado para este fin, y puedas beneficiarte de las promociones especiales para conductores.
Para cualquier otra aclaración, puedes contactar conmigo en el teléfono 607 19 95 99 (Yara)

Próxima Noche de Gong: sábado 19 de octubre

Rellena  el Formulario Para Realizar Tu Reserva 
para tu Noche de Gong